Tan solo quedan seis meses para que den comienzo las Olimpiadas en Pekin y la ciudad está ultimando todos los preparativos para albergar el mejor espectáculo deportivo de todos los tiempos. Millones de voluntarios están ayudando a la organización mundial para que todos podamos disfrutar de los mejores juegos de la temporada.
La ciudad de Pekín aseguró hoy que tratará de ofrecer las mejores condiciones para acoger los Juegos Olímpicos, por lo que buscará encontrar una solución para el problema medioambiental y del tráfico, además de crear unas condiciones "agradables" para los deportistas que acudan a la cita y a sus visitantes.
"Todos los ciudadanos de Pekín y el resto de chinos abrirán sus brazos para dar la bienvenida a los atletas, entrenadores y foráneos, y esperamos que pasen una buena estancia en la ciudad de Pekín", afirmó Liu Jianchao portavoz del Comité Organizador de Pekín 2008 (BOCOG).
De hecho, Liu cree que un acontecimiento tan internacional como la acogida de unos Juegos ofrecerá una "plataforma de comunicación" y servirá para promover la amistad entre China y otros países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario