Como no el tema del corte de mangas de David Villa iba a dar que hablar. Pero, ¿porque? Por el simple hecho de que sólo se penaliza a algunos jugadores y no a todos por hacer un gesto fuera de lugar de cualquier enfrentamiento.
El colegiado del partido, y a instancias del cuarto árbitro, refleja en el acta que "tras haber sido expulsado, mientras se dirigía al túnel de vestuarios y estando fuera del terreno del juego, el jugador del Valencia CF número 7, Don David Villa Sánchez, dirigió un corte de mangas con su mano derecha y el puño cerrado a un sector del público que le increpaba".
En esos términos aparece en el documento, aunque fuentes del Valencia puntualizaron ayer que el gesto, en caso de que fuera como dice el colegiado -porque no existen imágenes-, fue dentro del túnel de vestuarios ante la provocación de cuatro exaltados que injuriaron, increparon y escupieron al futbolista, que no se detuvo y siguió su camino hasta las dependencias habilitadas para el equipo visitante.
Anoche mismo paseando en un blog leía que eso no se debía hacer. Perdonad que sea tan clara, pero Raúl tampoco tendría que callar al Nou Camp después de un gol, ni Van Nistelrooy y Capello realizar dos peinetas en el Bernabéu. Claro como son del Madrid no se les castiga.
Por lo tanto, David Villa no debería ser sancionado ni con uno ni dos partidos por el Comité de Competición. Tenemos que ser justos y leales a todos los equipos y no solo a unos pocos. Tolerancia 0 para todos los jugadores.
2 comentarios:
Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)
Publicar un comentario