Muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia en la noche de ayer. El presidente del Valencia se planteaba seriamente su dimisión al frente de la dirección del Valencia.
Reunión con carácter extraordinario a las 17:00 horas El motivo de la reunión, de la que algún consejero fue informado en la madrugada del sábado, podría no ser otro que el abandono del sillón presidencial por parte del accionista mayoritario Juan Soler tras unos meses en la que su popularidad ha decaído hasta el punto de no acudir al estadio y, más todavía, tras ser el máximo responsable de que el Valencia y David Albelda no llegaran a un acuerdo y se tuviera que ir a juicio. (DIARIO AS)
Pero esa noticia que parecía convincente puede que haya llegado a su fín. Después de que los medios soltaran la noticia a todos los aficionados, el círculo más influyente de Soler se puso en contacto con él para que decidiera todo lo contrario: que se quedara en el club pese a todos los problemas que se les estan viniendo encima.
Tras casi cuatro años de monopolio en el ámbito de la construcción y en el terreno económico, el Valencia necesita urgentemente que una persona con dos dedos de frente tome las riendas de una entidad como lo es el Valencia CF. Y no una persona enferma que no aguanta los múltiples achaques que se le están tirando cada dos por tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario