Ya era hora de que el Valencia encarrilase un buen partido, Y llegó cuando más lo necesitaba. Con esta nueva victoria ante el Betis, el Valencia espera hacer una buena actuación frente el Barcelona en el próximo partido de Copa del Rey.
Se palpaba en el ambiente que esta noche iba a ser diferente y que Mestalla volvería a ser participe de una noche especial, una noche llena de goles y un triunfo para el equipo blanquinegro. El conjunto dirigido por Koeman no defraudo a los aficionados que se dieron cita en Mestalla para ver el partido ante el Betis de Chaparro.
Fueron de las botas de Villa, en dos ocasiones, y de Silva los tres tantos del Valencia. Aunque si hay que ser sinceros están envueltos en polémica porque dos de ellos fueron acciones ilegales: una por fuera de juego y otra por una clara mano de Villa. Pero también lo fue el gol de Edú, asi que el Valencia también habría ganado el encuentro por 1-0.
De este modo el Valencia sale con fuerzas para afrontar el próximo partido de Copa en el Nou Camp frente al Barcelona, que ha perdido a Eto'o para el choque por haberse lesionado en la final de la Copa de África.
No hay comentarios:
Publicar un comentario