miércoles, 2 de junio de 2010

SE AVECINA TORMENTA....


Me remito a la noticia de Superdeporte, que creo es mucho más concreta

Llorente destituye a Fernando Gómez

El hasta hoy director deportivo abandona el club por motivos económicos dentro del plan de ajuste del presidente

La noticia se ha conocido a primera hora de la tarde y supone toda una bomba informativa para el Valencia CF. El director deportivo y consejero del VCF, Fernando Gómez, ha sido destituido de su cargo esta misma tarde tras comunicárselo el presidente del Valencia CF en primera persona en una reunión mantenida en la sede del club a las 17:00 horas.

Según las primeras informaciones, todo apunta a que han sido motivos económicos los que ha esgrimido Llorente, dentro del plan de ajuste económico que está llevando a cabo el club para reducir costes.

El cargo de Fernando Gómez quedará amortizado tras la desaparición de la figura de director deportivo que planteará Llorente en la reunión del Consejo de mañana dentro del plan de reestructuración del organigrama directivo del VCF.

Fernando tenía aún delante un año más de contrato, hasta junio de 2011, por lo que el club tendrá que pagarle lo que le resta con una cifra superior a los 400.000 euros por una destitución que llega en plena fase de confección de la plantilla para la próxima temporada.

Y mañana aún puede caer uno más del barco. Al parecer, Javier Gómez vicepresidente económico de la entidad y garante del plan de viabilidad diseñado para el reflote del club, ha dimitido de su cargo. El sustituto de Fernando será Braulio Vázquez, que junto con Unai Emery (se comenta) tendrán plenos poderes en cuanto a lo estrictamente deportivo.

Y es que parece que llega una gran tormenta a la entidad blanquinegra para el periodo estival. Ya veremos como termina esto..................... miedo me da.

No hay comentarios: