miércoles, 8 de febrero de 2012

Cosas que duelen o hieren....

Hoy esta entrada nace como consecuencia del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ante el juicio de Contador pero también para aquellos que han querido ver desde el primer momento como se le arrebataban los títulos a un hombre que los ha ganado limpiamente aunque para algunos no sea así.

Lo que querían lo han conseguido, dos años de sanción para Contador (con carácter retroactiva la sanción ya que en agosto volverá a competir), pero ya no podrá participar en los Juegos Olímpicos ni en el Tour. Bravo franchutes, lo habéis conseguido: Contador no irá a Londres ni a la ronda gala, pero quedan muchos ciclistas españoles. Les recuerdo que Samuel Sanchez es el actual campeón olímpico en ciclismo en ruta y el mejor de los franceses en los pasados juegos de Pekin fue Jerome Pinaut que terminó decimotercero. Así que no canten victoria todavía...

Además me han tocado demasiado la fibra patriótica y os explico el porque. Resulta que esta mañana en cuanto me he levantado, he leído las noticias hasta que he topado con un suculento video de los colegas envidiosos de los franceses en el que parodian a través de los guiñoles de Canal + Francia a Rafa Nadal y a Contador, aunque no saliera el de Pinto en el vídeo. Aquí tenéis la maravillosa parodia...




Lamentable no, lo siguiente. Pero para más inri tienen la santa valentía de decir que "los deportistas españoles no ganan por casualidad".

Disculpen señores galos, ya me han tocado bastante la moral, por no decir otra cosa. Han entrado en un terreno muy pantanoso en el que ustedes también salen perjudicados. Y si no recuerden el caso Festina con sus grandes ciclistas franceses confesando abiertamente que habían ingerido EPO, que no una ínfima cantidad de clembuterol que se hallaba en un solomillo contaminado. Pero si quieren concretó más y les digo nombres de ciclistas franceses dopados: Virenke, Brochard, Hervé, Moreau, Rous yDufoux (todos ellos en el caso Festina. Y un dato más: el presidente de entonces de la UCI Hein Verbruggen al parecer fue cómplice de todo). Y además otros deportistas como Pelissier, Thevenet, Valentin... y porque no indago más que si no me tiro todo un mes.

Además, por si esto fuera poco, lean un poquito de historia del dopping porque uno de los primeros casos de dopaje fue de ciclistas franceses en 1867.

Y dejo un nombre más en la recámara porque ese requiere una investigación a fondo en la que ya me encuentro inmersa y hasta que no tenga todos los datos pertinentes no lo sacaré. Así que dentro de poco tiempo tendréis otro caso de un gran deportista dopado que no sido puesto en la palestra.

Pero si de eso no se acuerdan, les invito a que revisen en sus bibliotecas otro caso, en otra disciplina, que ni siquiera se examinó. Vean si existen declaraciones del ex médico de la selección francesa de fútbol del año 1998, si de esa que fue contra todo pronóstico campeona del mundo. Si quieren se lo comento yo. Afirma, Jean Pierre Placet (el que fuera médico de la selección francesa), que los jugadores de ese equipo tenían análisis de sangre 'sospechosos'. ¿Y que pasó? Nada.

Y es que la envidia es muy mala y es cierto que duele ver como Indurain y Contador están a la misma o mejor altura que los ciclistas franceses como Anquetil, Hinault o Bobet, pero ellos no tienen la culpa de ser tan buenos. Si tanto les duele esto, hagan el Tour solo para los ciclistas franceses y ya no habrá problemas.


PD: Recadito a la UCI. Indaguen más, porque están destrozando a gente noble pero a otros con más nombre ni siquiera lo investigan. Es vergonzoso. Y para los gabachos de ......, solo diré una cosa más. VIVA ESPAÑA Y VIVA CONTADOR!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

NO había visto ese video.... QUe asco me dan!!! Mira que ya estaba indignada con lo de Contador pero después del vídeo todavía lo estoy más!!!
Nadal y COntador son dos grandes y por mucho que hagan o digan los franchutes no van a conseguir eliminar esa realidad. Son y serán mejores y lo demostraremos siempre.
Yo este año no voy a ver el TOUR, ya se que por una persona que no lo vea no pasa nada... pero si todos los españoles lo hicieramos al menos demostraríamos que no estamos de acuerdo con lo que allí se hace.
y como he puesto yo en mi blog (http://eldeportemasqueunaaficion.blogspot.com/) muchas veces....

P:D: yo tb he hecho entrada en defensa de COntador.... os espero en mi blog!!! besos
SOy español.... ¿a qué quieres que te gane????

Mina dijo...

Es cierto eso de q la envidia es malisima y no me esperaba esto de los franceses cuando se las dan de educados, honestos , etc que hipócritas.

Anónimo dijo...

Lo que deberiamos de hacer es juntar a un buen grupo de españoles y mandarle por fecebook , tuiwte, etc la cadena que publicó estos videos nuestra indignación y que pida disculpas por lo menos

Anónimo dijo...

Putos gabachos de mierda. Que no se olviden que el caso de doping mas famoso y fuerte ocurrió en el seno del equipo Lotus Festina cuando acabaron todos entre rejas por trafico de Drogas durante el Tour del 98...

MJ dijo...

Las medidas que se tenían que tomar ya están en marcha. LA federación de Tenis ya ha comentado que demandará a Canal + Francia por considerar el vídeo fuera de lugar. Y desde el gobierno y el COE todo hace indicar que tomarán cartas en el asunto.

Anónimo 1: lo de juntarnos todos a través de las redes sociales tampoco es necesario porque creo que no surtirá efecto, quien tiene que tomar cartas en el asunto es el gobierno y el COE para demandar a esta cadena por el daño que han causado a los deportistas españoles porque se les está ensuciando la imagen limpia que tienen.

Anónimo dijo...

Hi there! Your post rocks as well as being a reputable fantastic realize!
??
I can??t truly assist but admire your weblog website, your web-site is adorable and good
My spouse and I stumbled more than here different website and thought I need
to verify points out.
I like what I see so i am just following you. Appear ahead to discovering
your internet page but again.
Here is my blog - free iphone games

Anónimo dijo...

J'avais besoin d'écrire un bref avis de vente aux merci pour toutes les suggestions que vous êtes fantastiques mettant à newsmj.blogspot.ru. Ma recherche internet a prolongé à la fin de la journée été reconnu par les détails techniques fiables et au commerce avec mes collègues. Je voudrais affirmer que nous sommes plusieurs lecteurs sont vraiment au sérieux la chance de vivre dans un endroit assez important avec plusieurs individus excellente avec des pointeurs perspicace.