jueves, 9 de febrero de 2012

Cosas que duelen o hieren... Capítulo 2

Si no era sufieciente con el primer vídeo de Rafa Nadal en el que aparecía bebiendo agua y posteriormente orinando en el conducto de la gasolina de su coche para que así fuese más rápido y luego detenido por los policías (con el título final de "los deportistas españoles no ganan por casualidad), pues buenos son dos más. El primero de ellos sobre Contador y las donaciones de sangre.



Y por si fuera poco tenemos este hermoso vídeo en el que aparecen Nadal, Casillas y Gasol firmando un libro de apoyo a Contador con jeringuillas....




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!!!!!!!!

Esto ya es pasarse franchutes envidiosos. ¿De que vais? Como molesta que los españoles os pasen por encima limpiamente. Duele ver a Nadal ganando varios Roland Garros, o a Gasol triunfando en la NBA, o a Casillas siendo campeón de Europa y del Mundo con la selección de fútbol, o a Contador ganando tres Tour de Francia, dos GIRO y una Vuelta a España (con tan sólo 29 añitos)....

A ver si se os queda claro de una maldita vez. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALBERTO CONTADOR NO SE HA DOPADO!!!!!!!!!!!!!! Leer la sentencia del TAS (que además está en francés e inglés, que a vosotros os viene de lujo) antes de hacer este tipo de vídeos que dañan la imagen de los deportistas españoles.

¿Por qué no sacáis a todos los ciclistas franceses del caso Festina que si se doparon con EPO (entre ellos Christophe Moreau y Richard Virenque? ¿O a los de la selección de fútbol de 1998? ¿Porqué no perjudicáis la imagen del ex ciclista Bernard Thevenet (actual comentarista de ciclismo en Francia) por el consumo de esteroides?

Ojalá os caiga una demanda de un par de narices que hunda la maldita cadena, porque es intolerable. Esto es denunciable ante cualquier tribunal, porque vulnera los derechos fundamentales de la persona, más concretamente el derecho al honor (artículo 18.1, para aquellos que no se sepan de derecho). En serio, me encantaría que cerrarán Canal + Francia para que se den cuenta que estas bromitas de mal gusto salen caras.

Y es que las bromas gustan en su justa medida, pero hay gentuza que sobrepasa esa fina línea que separa lo divertido de lo humillante. Espero que esto no se quede así y que la justicia, ya sea deportiva o no, actúe en este tema porque no me parece digno que haya envidiosos que quieran destrozar la imagen pública de los deportistas españoles que luchan limpiamente por conseguir sus metas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA Y SUS DEPORTISTAS!!! QUEREMOS JUSTICIA

No hay comentarios: