lunes, 27 de octubre de 2008

CON GANAS DE TOCAR LOS ........

¿En que mundo vivimos?

Pedja Mijatovic se encargó de dar un toque de atención a los colegiados y dejó claro el malestar que reina en el Real Madrid tras los últimos arbitrajes recibidos. “Estamos muy disgustado y muy preocupados con el tema arbitral. No sé qué está pasando y no quiero rajar demasiado, pero la realidad es que estamos muy preocupados. Hasta ahora pensábamos que era casualidad, pero ya son muchas casualidades las que se están produciendo en los últimos partidos. Tenemos la sensación de que es muy fácil pitarle al Real Madrid y ante la duda siempre salimos perjudicados”, señaló el director deportivo blanco tras el encuentro en el Bernabéu.

Mijatovic fue mucho más rotundo poco después en Real Madrid Televisión: “Alguien no quiere que ganemos la tercera Liga consecutiva”, sentenció. El director deportivo blanco vino a reconocer en público algo que ya se comentaba en el club tras lo acontecido una semana atrás en el derbi y que desveló MARCA. En el Real Madrid había un cabreo monumental tras el arbitraje de Clos Gómez en el Calderón y ya empezaban a ver cosas raras que les daban qué pensar al respecto de las posibilidades del conjunto blanco de repetir título de Liga.

Por favor, no nos toquen más la moral a todo el resto de equipo que viven y padecen la lacra de un mal arbitraje. Ahora cuando les pitan mal es cuando se quejan, pero cuando ganan bien se callan la boca como en el silencio de los corderos. Es de vergüenza.

No hay comentarios: