lunes, 2 de marzo de 2009

Este año no habrá ninot indultat

Título gracioso, ¿verdad? Así es como inicio mi entrada esta semana, haciendo una reflexión ante la crisis del Valencia. Como bien dice el titular no indultarán a ningún ninot, más que nada porque tenemos una banda de jugadores que no saben a que juegan, y por ello irán todos a la hoguera.

Esto ya es para preocuparse pero seriamente. Ya llevo dos semanas sin escribir ningún post, más que nada porque está es mi reivindicación en contra del Valencia. Estoy cansada de ver como hacen el ridículo ante todos los rivales.

Primero nos apearon de la COPA, luego fue la UEFA y anoche el Valladolid remató la faena para hundir más la moral de los miles de aficionados valencianistas. El equipo hace aguas, pero muchas. Vamos de desilusión en desilusión, y esto no puede ser.

Creo que desde mi humilde morada seguiré con mi reivindicación, porque no me apetece escribir siempre lo mismo: el equipo estuvo flojo, muchos fallos de la defensa, que mania con poner a Mata, donde están nuestros jugadores... y a mi las repeticiones no me gustan. Así que o cambian de actitud o busco nuevos temas para continuar con esta labor informativa.

Algo positivo de la jornada de ayer


Bueno ante los malos tiempos que corren en el equipo valenciano, si que ocurrió algo positivo ayer. Comenzaron las mascletas de la Plaza del Ayuntamiento. La pólvora llega a la capital del Turía y de que manera. La pirotecnía Peñarroja inició el periplo fallera con una gran mascletá de luces y con un gran trueno final, acompañado de momento musical.

Miles de valencianos no quisieron perderse la primera cita fallera y acudieron a las inmediaciones del centro de Valencia para disfrutar del inicio de una de las fiestas más importantes a nivel mundial: LAS FALLAS

Bueno, desde aquí os invitó a que os paseis por mi falla a partir del día 15. Quien quiera pasarse que se ponga en contacto conmigo y os explicaré la ubicación. Viva Sancho Tello!!!!!!! jejejeje



FDO: MJ, una aficionada cansada y casi hundida

No hay comentarios: