miércoles, 11 de marzo de 2009

COR I FORÇA

Puede que este no sea el lugar más idóneo para expresar una situación como esta, pero hay veces en las que necesitas de un pequeño rincón para poder desahogarte fácilmente ante una situación de dicha magnitud.

Esta es la historia de dos delfines, uno (que se llama Jota) que vivía en una etapa complicada en su vida, ya que no estaba bien de salud. Y el otro delfin (que se llama Eme) tenía que tener la fuerza necesaria para poder hacer frente a una situación que era muy dura para él. Tuvo que dejar al margen el poder estar con sus compañeros y además dejó completamente de lado su mayor afición: saltar las olas.

Jota vivió en un mes varias dificultades, pero pese a todos los males salió de todas con mucha fuerza. Hasta que un día le dieron una noticia que cambiaría su vida por completo: iba a perder una aleta por un problema bastante serio. Mientras, Eme tuvo que concienciarse de esta nueva situación e intentar sacar una sonrisa para que Jota tuviera ánimos para afrontar lo que tenía que vivir en pocos días.

Jota salió del mal trago con un pequeño impedimento que a priori le sería difícil comprender, pero para ello estaría Eme y todos sus amigos delfines: para animarlo, darle fuerzas, para vivir con él y aprender de los reveses que te da la vida.

Actualmente ambos delfines tienen una sonrisa en la boca, pese a que Eme no sabe como irán las cosas... aunque viendo a Jota sabe, de buena tinta, que van a vivir las mejores experiencias de sus vidas. Este hecho les va a unir (a todos) mucho más.... pues es en estos momentos cuando se demuestra y se ve el cariño que existe hacia los demás.

La vida te da muchas sorpresas, pero hay que darlo todo por que aparecen situaciones adversas y complicadas que te hunden y por ello hay que sacar toda la fuerza del mundo para poder hacer y sacar de ellas algo positivo.


POR ELLO, OS DEJO UN SOLO MENSAJE:
CARPE DIEM



PD: Como dicen los hinchas del Liverpool
You'll never walk alone (Nunca caminarás sola)

FDO: Mj, un pequeño delfín

No hay comentarios: