domingo, 15 de febrero de 2009

¿A que jugamos?

Foto: Superdeporte

Casi no escribo esta entrada, pero es mi deber informar y así lo haré aunque tenga que decir verdades como puños, le pese a quien le pese.

Otra noche más para el Valencia, y otra jornada más en la que dejar escapar puntos del coliseo, cuando supuestamente llevarse alguno en Mestalla era bastante complicado. Al parecer, el estado económico está influyendo en la actuación del equipo en sus distintos enfrentamientos. ¿Pero esto que es? Perdonenme pero yo creía que un jugador debía darlo todo en el terreno de juego pese a situaciones adversas que tienen que ver fuera de los estadios.

1-1 contra el Málaga, un equipo recien ascendido y que está demostrando con un plantilla completa que a priori eran los 'más debiles' también pueden ponerselo difícil a cualquiera. Y anoche lo demostraron ante un Valencia hundido, que bien podía haber perdido una semana más.

Vale si, siempre esta Villa para marcar, pero seamos sinceros que el Valencia no está para estos trotes. César tambien en plan salvador, pero le colaron uno y más concretamente se lo coló Albiol. Es que hasta la defensa hace aguas. Y como nota negativa, Moretti con un esguince en la rodilla. Ya era lo que nos faltaba.

Esto ya es para preocuparse pero mucho. Llevamos varias jornadas en las que el equipo no reacciona, no pone todo su potencial para acabar con los rivales y para más inri los temas de la parcela económica van tomando más fuerza en los distintos medios de comunicación.

No cobran los jugadores, pero aunque no suene bien, no están ni para cobrar. Si yo fuera el presidente y tuviera el dinero les ponía las pilas cuanto antes mejor. Así no se puede ir por la vida. Se piensan que por hacer cuatro carreras ya han hecho su papel en la jornada. Pues van servidos.

Es humillante ver como cada semana tu equipo acaba la noche en los más profundo, perdiendo contra rivales faciles pero son ellos quienes ponen la fuerza para ganar a uno de los grandes, bueno era uno de ellos porque a este paso el Valencia no consigue sus metas, y ya no hablemos de si se mantiene a flote con todas estas idas y venidas de nuestro senor presidente. Ya veremos como termina todo esto.
FDO: MJ

No hay comentarios: