sábado, 26 de julio de 2008

De la 'demagogía' a la mentira

Me hizo gracia escuchar el otro día al Señor Soriano después de que hablará primero Vilallonga y posteriormente Juan Soler. El nuevo presidente del Valencia argumentó y explicó ciertas cosas, pero cambió drasticamente cuando tocó el turno de preguntas para los compañeros de la prensa.

Se te notan los colores Soriano. Un presidente debe tratar a todos por igual, independientemente del medio al que pertenezca o la afinidad que se tiene al respecto. Lo digo porque varios compañeros le preguntaron algunas cosas y fue tajante y serio; ahora bien cuando preguntaron para La Ser, As o sucedáneos bien que cambias la cara y le contestabas de muy buena gana.

Dicho lo cual, a lo que iba. Te preguntaron sobre la continuidad de los cracks, que si los ibas a retener. Su contesta fue la siguiente: Yo intentaré que no se vayan. Como que intentar? Uno puede hacer lo que quiera cuando es el dueño de un club, y más sabiendo que nos urge tener a esos cracks para dar la mejor cara en esta temporada.

Hoy mismo leyendo la prensa deportiva leo lo siguiente: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF, garantizó que no venderá a los "jugadores esenciales" de la actual plantilla.
Aclarate Soriano, que hoy por hoy, eres tu quien tiene que sacar al club de la quiebra en la que esta metido por culpa de todos los accionistas que no han sabido llevar las riendas de una entidad como es el Valencia.

Otro dato. Soler dijo que Vilallonga era un demagogo y un mago, verdad? ¿Es ser demagogo ser fiel a la afición y decirle a todos los aficionados como esta de mal el club? De demagogo nada... más vale ser sincero y convincente que no un mentiroso empedernido como Soler y Soriano que no tienen huevos a soltar las cuatro verdades más fatídicas del Valencia. Es mucho más rastrero estar negociando con un hombre y decirle que vendes, y a los dos segundos aliarte con el que hasta hace poco era tu peor enemigo, quien te había frustado en tu vida como presidente y quien habia pedido una reunión para que se dieran las verdaderas cuentas por las que atraviesa el club de Mestalla.

Vilallonga será demagogo y todo lo que le quieran llamar, pero se ha ganado el respeto de todos, no como esta panda de sinvergüenzas que se creen más que nadie. ¿Que acaso son mejores empresarios que Vilallonga? Disculpenme, pero creo que Vilallonga se ha ganado el prestigio de todos a costa del trabajo, y es sin duda uno de los mejores empresarios del mundo.

¿Quién coño es Juan Soler? Un hombre que ni siquiera puede compadecer claramente frente a los periodistas, y que tiene que llevar un papel en el cual tenga todo bien redactado. Eso, perdoneme, pero es de ser un inculto que no tiene idea de ser respetado y de ofrecer respeto a los demás. En ningún momento el Sr Vilallonga le faltó al respeto... eso si que es ser un SEÑOR.

¡¡¡¡¡Que Dios nos coja confesados!!!!!

No hay comentarios: