lunes, 1 de octubre de 2007

La Copa América







Ya tenía yo ganas de coger el Blog y poder comentar libremente mis ideas sobre aspectos deportivos. Y como no empezaré por mi preciada Copa América y no Copa de la América como muchos quieren comentar. El espectáculo de los grandes veleros en alta mar volverá a Valencia detro poco y los valencianos volveremos a acoger esta competición deportiva con los brazos abiertos.

Día a día se van mejorando las zonas cercanas al Puerto, por hacer que nuestra ciudad luzca mejor de lo que ya está y poco a poco Valencia se engradece en el Mundo. Nuestra ciudad ya forma parte importante del Mundo y ya somos más conocidos internacionalmente.

Muchos me criticarán por defender algo tan poco circunstancial como este evento naútico, pero me da igual. Yo defiendo mi ciudad como la que más, y creo que esta competición nos está dando prestigio, a todos.

Trece equipos y un sin fin de regatistas llegarán en unos meses a la capital del Turía para resurgir la America's Cup. Bueno lo de resurgir es cosa a parte, porque si mi memoria no me falla la zona portuaria esta en alza. ¿Gracias a que? Al sin fin de bares, pubs y alguna discoteca que se encuentra en la misma. Cuanta falsedad hay en la gente, no?

Muchos me decían: "Yo no voy a la Copa América ni aunque me paguen", eso si este verano has ido a Dockas como el que más, o a Estrella Damm. Que gente. Que fácil es cambiar las ideas de las personas gracias a los eventos importantes como este y las zonas de ocio que se han puesto a disposición de la gente en forma de espacios de diversión nocturnos.

No me voy a cebar con el tema, porque acabaremos mal. Sólo hago incapié en que hoy en día la sociedad no va bien. Con tán solo una invitación o algo similar se cambían los prejuicios o ideas de la gente. Seguiremos en próximas ediciones.... jejejeje que aquí no acaba la cosa. Mj ha vuelto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, es mas, yo muchas noches me voy al propio puerto para pasar un rato en sus pubs y luego irme a Le Club o Dockas, ademas que pasé la nochevieja en la discoteca Mar de Bamboo que se encuentra en el propio edificio Veles e Vents y me lo pasé genial, me alegro que Valencia mire al puerto.