miércoles, 29 de abril de 2009

I LOVE YOU

ESTA CANCIÓN QUE SUENA DE BRYAN ADAMS: EVERYTHING I DO, I DO IT FOR YOU, TE LA DEDICO POR TODA UNA VIDA DE ALEGRÍAS.


TE ADORO JOTA. EME NUNCA TE ABANDONARÁ VENGA LO QUE VENGA. PORQUE POR ESO ME DISTE LA VIDA Y YO DOY LA MIA POR SALVARTE A TI SI HACE FALTA. ARRIMO EL HOMBRO EN TUS MOMENTOS DELICADOS Y TE SACO LA SONRISA CUANDO DEBO HACERLO. PASE LO QUE PASE EN ESTOS DÍAS NO VAS A ESTAR SOLA... SIEMPRE ME VAS A TENER PESE A QUE ESTE HUNDIDA Y JODIDA POR ESTA SITUACIÓN.


PORQUE SIMPLEMENTE TE QUIERO MAMA

miércoles, 15 de abril de 2009

18 horas quedan


Jota cada vez está más cerca del momento cumbre que le va a cambiar la vida para siempre. Ya sólo quedan 18 horas para que su operación comience.

En este último día, Eme y Pe fueron a verlo al lugar en el que se encuentra aislado, más que nada para que los médicos controlen el estado de salud de Jota. El delfín se ha visto inmerso en varios estados anímicos que han ido apareciendo por momentos en la visita que sus dos amigos hicieron. Se enfado con Eme porque había hecho mal unas cosas, se puso a llorar porque se notaba distinto y soltó cuatro risas cuando sus amigos le animaban.

En estos momentos, probablemente, este durmiendo ya que se lo ha pautado el médico y además así estará más calmado en esta dura intervención que le tienen que realizar. Seguramente que Eme y Pe tengan que estar esperando más de cuatro horas para poder ver a su amigo, pero pese a ello van a estar allí... porque Jota merece la pena.

El mismo les dijo que no estuvieran tanto tiempo en espera...pero en estas circunstancias sus amigos no pueden hacer otra cosa, ya que Jota es para ellos lo más importante de sus vidas. Un amigo lo es todo, y es aquel que está tanto en los buenos momentos como en los malos. Aunque bien es cierto que es en los malos cuando más se demuestra este sentimiento de amistad.

Jota ha vivido duras situaciones en otros ámbitos y ha tenido que salir adelante solo, con el apoyo de Pe que siempre ha estado a su lado para que no se viniera abajo... y en el caso de que lo hiciera ponía su hombro para que sacara las lagrimas cuando el más lo necesitaba.


PD: Espero poder contaros mañana que Jota ha salido bien de la operación ya que sino lo hace puede que sea el fin del blog al que tanto he dedicado.


FDO: Mj, el delfín peque que no quiere hundirse ya que Jota jamás se lo permitiría

domingo, 12 de abril de 2009

Y el delfin sigue luchando

Hoy quiero retomar una historia que hace poco ya escribi en este blog.

Jota y Eme vuelven a tener otra situación complicada en sus vidas. Parecía que Jota volvía a su vida cuando de nuevo se vió en otro problema. Su pequeño corazón le jugó una mala pasada una noche de primavera. Casi se quedó en la orilla del mar, pero Eme lo acompañó en este duro trance y pudo salir de esa mala situación.

Después de esta mala experiencia, le dijeron a Jota que tenía que operarse para que su corazón no tuviera más sustos y por ello tuvo que separarse por un tiempo de su querido amigo Eme. Eme y Pe (otro amigo de ellos) vivieron unos días de angustía puesto que no podían ver a su amigo y solo podían acercarse a Jota durante poco tiempo.

Jota tenía que mentalizarse para lo que se le venía encima... pero no estaba solo. Sus dos amigos continuaban a su lado porque sabían que era necesario acompañar a este delfin. A Jota le quedan casi cuatro días para operarse. Por ahora todo va bien, pero sabe que va a correr un riesgo importante.

Este delfin tan fuerte le prometió a Eme que no lo iba a dejar solo en este mundo... pues quería ver como crecía, quería ver como consigue sus metas y objetivos que siempre se ha planteado... y pese a que la vida a veces te juega una mala pasada y que ves como algunos desaparecen de ella, siempre te queda un rayo de luz que te guía en tu camino.


Ese rayo de luz que sigue Eme, es Jota.

viernes, 3 de abril de 2009

Siempre se descubre a los tramposos

Hamilton sale del control (Foto: AS)


Hamilton explicó nada más acabar la carrera de Australia su versión real de los hechos sobre los cambios de posiciones que tuvo con Jarno Trulli con el coche de seguridad en pista: "A Jarno se le fue el coche y yo, que iba a cuatro décimas de segundo, no pude ralentizarme lo suficiente y le pasé. Después, el equipo me pidió que le dejara pasar, pero no sé si eso es acorde al reglamento y en realidad él no es tercero".

Al piloto de Toyota le arrebataron el podio por adelantar con bandera amarilla y dijo para defenderse lo mismo, que no le quedó otro remedio porque Hamilton se dejó pasar. Una hora después, acompañado por Dave Ryan, el director deportivo de McLaren, los comisarios le preguntaron específicamente sobre si le habían dado instrucciones a su piloto para que se dejara adelantar por Trulli. Ambos lo negaron solemnemente.

Ayer, cuatro días después, dos de los comisarios que tomaron aquélla decisión, Sorinder Tahatti y Olafur Gudmasson, decidieron excluir al campeón inglés y a su equipo del pasado gran premio "por mentir deliberadamente en las pruebas suministradas durante la vista del 29 de marzo y quebrantar así el artículo 151c del Código Deportivo Internacional". En dicho artículo se afirma que se sancionará a cualquiera que tenga una conducta fraudulenta o perjudicial para los intereses de la competición o del deporte.

Las pruebas a las que se han ceñido los comisarios son las palabras ante la Prensa y las conversaciones de radio, en las que el equipo le pide hasta por dos veces que se deje adelantar. Trulli vuelve a ser tercero. Sólo con que Lewis y su escudería hubieran dicho la verdad en su momento y no hubieran intentado el podio a cualquier costa, ahora tendrían un cuarto puesto en el campeonato y no estarían a cuatro puntos de Alonso.