miércoles, 15 de abril de 2009

18 horas quedan


Jota cada vez está más cerca del momento cumbre que le va a cambiar la vida para siempre. Ya sólo quedan 18 horas para que su operación comience.

En este último día, Eme y Pe fueron a verlo al lugar en el que se encuentra aislado, más que nada para que los médicos controlen el estado de salud de Jota. El delfín se ha visto inmerso en varios estados anímicos que han ido apareciendo por momentos en la visita que sus dos amigos hicieron. Se enfado con Eme porque había hecho mal unas cosas, se puso a llorar porque se notaba distinto y soltó cuatro risas cuando sus amigos le animaban.

En estos momentos, probablemente, este durmiendo ya que se lo ha pautado el médico y además así estará más calmado en esta dura intervención que le tienen que realizar. Seguramente que Eme y Pe tengan que estar esperando más de cuatro horas para poder ver a su amigo, pero pese a ello van a estar allí... porque Jota merece la pena.

El mismo les dijo que no estuvieran tanto tiempo en espera...pero en estas circunstancias sus amigos no pueden hacer otra cosa, ya que Jota es para ellos lo más importante de sus vidas. Un amigo lo es todo, y es aquel que está tanto en los buenos momentos como en los malos. Aunque bien es cierto que es en los malos cuando más se demuestra este sentimiento de amistad.

Jota ha vivido duras situaciones en otros ámbitos y ha tenido que salir adelante solo, con el apoyo de Pe que siempre ha estado a su lado para que no se viniera abajo... y en el caso de que lo hiciera ponía su hombro para que sacara las lagrimas cuando el más lo necesitaba.


PD: Espero poder contaros mañana que Jota ha salido bien de la operación ya que sino lo hace puede que sea el fin del blog al que tanto he dedicado.


FDO: Mj, el delfín peque que no quiere hundirse ya que Jota jamás se lo permitiría

No hay comentarios: