lunes, 3 de marzo de 2008

CASO ALBELDA


El presidente del Valencia CF, Juan Soler, en declaraciones a Canal Nou respecto a la sentencia por la demanda interpuesta por el jugador David Albelda contra el Valencia CF, ha realizado las siguientes manifestaciones: “La sentencia es una clara muestra de la actuación del Valencia CF. Este caso era y es un tema sólo deportivo y así queda probado en la sentencia. Hoy es un día alegre por la sentencia y pero al mismo tiempo triste por tener que resolver un tema en un juzgado con un jugador que ha sido y es muy importante en el club. Por todo ello se queda un mal cuerpo. El Valencia CF no ha ido, ni piensa ir, a juicio contra un jugador como David, un futbolista que ha significado, significa y puede significar tanto en el club. Por ello el Valencia está abierto a tomar una decisión que pueda ser la mejor para ambas partes y que no entorpezca en su carrera deportiva".

"El Valencia CF quiere evitar situaciones traumáticas para el club, jugadores y empleados, y nos gustaría tomar una decisión por el bien del jugador y del club, pero siempre defendiendo los derechos del Valencia CF. El club no ha llevado esta situación adonde ha llegado, el club lo único que ha hecho se ha defendido y el tribunal ha dado la razón al club. Esperemos que con esto haya bastante. A pesar del juzgado, a pesar de estar en boca de todos los medios de comunicación, tendemos la mano para adoptar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Por nuestra parte es un jugador más que tiene que ir a entrenar todos los días. Todos cometemos errores, yo el primero. Abrimos las puertas para llegar a un acuerdo. Yo pienso que tenemos que llegar a una solución. Como presidente y aficionado es una situación dura para el Valencia CF y el jugador. Lo mejor es olvidar y pensar en el futuro”.

El portavoz del Consejo de Administración, Jesús Wollstein, ha realizado la siguiente declaración: “La sentencia para el Valencia CF en primer lugar legitima la actuación del club, es una clara y justa muestra de que estábamos tan solo ante una decisión deportiva. El día de hoy es un día alegre por lo que ha sido la sentencia, pero a la vez triste por lo que significa enfrentarnos a esa situación de un juzgado, El Valencia CF ante un jugador tan importante para la entidad como es David Albelda. En cuanto al planteamiento de futuro, el posicionamiento del Valencia CF será el mismo que ha mantenido hasta el momento, es decir, deportivamente nunca entraremos en los planes y planificaciones del entrenador. Respecto al futuro del mismo jugador, esperamos que por ambas partes seamos suficientemente maduras, por parte del Valencia CF pensamos que lo somos, para poder encontrar una solución por los cauces normales, deportivamente hablando y encontrar una solución personal y deportiva para el propio jugador”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primer asalto perdido por K.O. tecnico, ahora dice el y sus abogados que piensan continuar, que siga haciendo el ridiculo pero que se largue de una vez.
Mas claro no se lo puede decir el juez.
¡¡ Albelda, estas mes cremat que un ninot de falla !!