martes, 19 de junio de 2007

Y LLEGO LA FELICIDAD


En esta vida hay que ir despacio y tener mucha paciencia. Eso es lo que he necesitado en estos días. Hoy por hoy, soy la persona más feliz del mundo porque mi sueño se esta cumpliendo. Al fín tengo la oportunidad, bueno esta es la segunda vez, que puedo escribir en un medio de comunicación serio.

Desde que tenía 10 años he querido escribir noticias, poder informar a la gente de acontecimientos o hechos en el mundo deporte. Poco a poco fui cogiendo la afición por la escritura, desde mis sentimientos en un diario a hacer crónicas para mis compañeros de la universidad.

Esas crónicas, algunas más logradas que otras, han sido un punto importante, porque ellos las leían y me las comentaban. Dos años en los que he pasado por situaciones inmejorables y gracias a las cuales he conocido más a mis amigos. Muchos momentos viví con ellos, tanto buenos como malos. Pero siempre he estado junto al equipo para apoyarlos, para animarlos e incluso para hacer alguna crítica constructiva. Con lo que siempre me quedaré es con vuestra dedicatoria al final del campeonato. Muchisimas gracias chicos.

Ahora ya podréis, imagino, leerme en un medio de comunicación impreso en la Comunidad Valenciana. Espero que todo aquello que escriba os guste porque esa es mi intención y no pararé hasta que lo consiga. Se ha abierto una puerta en mi camino y no la pienso cerrar.

Aunque suene extraño, quiero dedicarselo a dos personas que ya no están conmigo. Dos personas que se fueron hace unos años y que sin ellos esto no podía haber ocurrido. Se que desde el cielo estaréis orgullosos de que vuestra nieta haya alcanzado su mayor meta en la vida. Os debo la vida abuelos, os quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este mensaje se supone que lo escribi anoche, pero misterios de la vida... o torpeza mia, jajaja!! no se quedo registrado!!
Como me gusta leer estas letras, me encanta la palabra felicidad y ahora que la has encontrado espero que nunca la pierdas y si la pierdes... PERSIGUELA!!!! Si te tengo que empujar un pokito tu tranki que yo te empujo pa que la pilles!!! un besote PERIODISTA.