sábado, 16 de junio de 2007

¿En que piensas?


Hoy es otro día de esos en los que una se pone a pensar.

No he hecho este blog para que la gente me comente, sino para escribir todo aquello que viene por la cabeza o que quiero expresar a la gente pero no se de que manera. Noticias, información, debates o temas mios que quiero dejarlos aquí para que no me vayan preguntado como soy o que me pasa.

Como ya bien expuse un dia, hay veces que no sabes como explicar las cosas que te suceden y este es un lugar donde puedes plasmar tus sentimientos o vivencias para que aquellas personas que te tienen cariño, respeto o son tus amigas puedan conocer tu estado anímico.

La soledad cada vez es más intensa y no por ello me ahogo en pensar que seguiré así durante mucho tiempo. Hay días en los que busco un momento de tranquilidad para pensar sinceramente cuales sin mis errores, aquellas cosas que puede hacer o decir y que pueden molestar a las personas que más quiero.

El querer..... jejeje ya no se ni que es eso. Otro punto importante y que no sé como arreglar. Hace unos días mi ex intento hacerme daño pero no pudo conmigo. Yo no caigo tan bajo como él, no caigo en provocaciones inmaduras de una persona que no sabe ni hacer la "o" con un canuto. Como me alegro de haberte dejado. Sí, te deje yo a ti así que no se como piensas darme celos.

En cierto modo, también me alegro de estar sola. No tengo que darle cuentas a nadie y no tengo que seguir a nadie. Voy a mi marcha, que por cierto podría ir cambiando mi rutina, pero bueno no importa. La soledad me está yendo bien, para que engañarnos. No tengo ninguna prisa por volver a estar con nadie. Prefiero ser feliz y tener buenos amigos (más bien pocos, pero buenos) que eso es lo más importante en la vida. Sois uno de los pilares más importantes y vosotros que sabéis que me tenéis siempre para lo que queráis.

Y aquellos que no me conocéis lo suficiente, aquí tenéis a una amiga, compañera, chica... como queráis, que puedo daros algún que otro consejo, o al menos intentarlo. Siempre está bien poder ayudar a la gente y yo intento hacerlo cada día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey reineta... un dia tonto... La verdad es que un poquito "misteriosa" si que eres o por lo menos me pareces, pero sabiendo que estas de examenes, que has tenido una mala experiencia con un tio y aun sigue dando por culo.... no se, por mi no te preocupes, xq yo seguire por aki hasta el dia que decidas desnudar tus sentimientos.
un besote muy grande y suerte guapisima!!!