Bueno, bueno ya tocaban las FALLAS. Tán solo quedan unos días (a mi menos porque soy fallera) para que empiecen a surgir los primeros monumentos en todas las calles de Valencia y para que todos los valencianos y otras gentes disfruten de las fiestas más importantes de nuestra tierra.
Como diría nuestro Rey "me llena de orgullo y satisfacción" que lleguen estas fiestas porque mueven el espiritu de toda la gente por vivir unos días llenos de emoción, fiesta, diversión por todos los rincones de la ciudad. Ganas de ver fallas, de comer churros y buñuelos, salir a las verbenas nocturnas, las mascletàs y los castillos.
Y en lo que respecta a nosotros, los falleros, de que lleguen los días 17 y 18 de marzo para ofrecerle un ramo de flores a nuestra Virgen, la Xeperudeta, para cubrir su manto, para que luzca hermosa ante todas las gentes del mundo que vienen a pasar unos días inolvidables en nuestra capital.
Desde mi humilde rincón os deseo que paséis las mejores Fallas, que disfrutéis como nunca de estos días tan importantes para nosotros y que no desperdiciéis ningún momento y os acerquéis a las diferentes fallas para contemplar el buen ambiente y la tradición que tiene cada una de ellas. VIVAN LAS FALLAS!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario