El hasta ahora presidente del Valencia y máximo accionista, Juan Soler, presentó hoy su dimisión ante el consejo de administración del club, en una reunión celebrada esta tarde, alegando problemas de salud, que ya arrastraba desde hacía meses.
El consejo aceptó la dimisión de Soler y decidió nombrar como sustituto a Agustín Morera, que ejercía labores de vicepresidente en el área social del club, en una decisión que estuvo cerca de producirse ya a finales de enero.
Después de varios años de sufrimientos y meros proyectos en el terreno de la construcción, ya podemos estar contentos del resultado: Soler dimitió esta tarde en una rueda de prensa.
El hasta hace pocas horas presidente del Valencia tardó mucho tiempo en recapacitar sobre la situación de la dirección del Valencia. Su cargo estaba en el aire desde que echó vilmente a Quique Sánchez Flores en la madrugada de después del partido ante el Sevilla, curiosamente ahora nos encontramos a pocas horas de enfrentarnos al Sevilla, es decir la segunda vuelta.
Soler accedió a la presidencia el 5 de octubre de 2004.
Durante estos tres años y medio, el conjunto ché no ha ganado un solo título, ha tenido cuatro entrenadores y cinco directores deportivos, y se ha embarcado en la construcción de un lujoso nuevo estadio.
Dimite como consejero y presidente por su salud, porque no se encuentra en condiciones como para llevar encima las riendas de un equipo como lo es el blanquinegro. Pero no dimite como máximo accionista del Valencia, porque acabará el estadio y la nueva ciudad deportiva de Portxinos. Pero sobretodo por el hecho de que se ha dejado mucho dinero en intentar “mejorar” la situación del club de la capital del Turía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario