Lo siento no hay otras palabras para describir la alegría que llevo por dentro (en cierto modo) por que el niñato mimado de Lewis Hamilton destrozará todo un año de trampas de su amada escudería.
Además de todo lo que ya sabíamos que pasó en el circuito de Interlagos (Brasil) hay otra noticia importante. Vaya veto que le pusieron a De la Rosa:
Nueva decisión polémica de McLaren. El domingopor la tarde, la escudería inglesa prohibió a Pedro Martínez de la Rosa comentar para Telecinco el Gran Premio de Brasil. El piloto probador no pudo estar con la cadena privada como venía haciendo durante las dos últimas temporadas, sino que tuvo que permanecer en el box de McLaren junto a Carlos Gracia. La razón manifestada por el equipo británico es que debía certificar que sí existía un trato de igualdad entre los pilotos Lewis Hamilton y Fernando Alonso.
Según la versión oficial, Ron Dennis habría invitado al presidente de la Federación Española de Automovilismo al circuito de Interlagos para que comprobase in situ que no existían más privilegios para el piloto inglés frente al asturiano. Durante la visita, De la Rosa debía actuar como anfitrión de Gracia. No obstante, dentro del circo de la Fórmula 1 se sospecha que McLaren-Mercedes vetó la presencia del catalán en el canal para evitar comentarios perjudiciales para la escudería durante la retransmisión junto a Gonzalo Serrano y Antonio Lobato.
Ron Dennis me alegro de que estes jodido, te mereces esto y mucho más por haber destrozado las aspiraciones de un gran piloto como es Fernando Alonso. Español y bueno, como te jode que no sea el niñito, verdad? La prepotencia siempre hará caer a aquellos que la poseen.
Ojala, Alonso triunfe la presente temporada en Renault de la mano De Flavio Briatore, un hombre que siempre a creído en Alonso y no ha ingeniado con algunos mecánicos para que un recien llegado se haga con un título que dificilmente podía conseguir. La edad, la calidad, las pruebas y los entrenamientos, además de la experiencia, son cosas que uno tiene. Cualidades de ganador. Menos habladurías por parte de McLaren, porque señores ingleses lo único que han conseguido es desprestigiar a la marca inglesa-alemana del mundial de competición de automovilismo. Una escudería que siempre estaba arriba, y que con tretas por parte de los más altos cargos de la misma ha caído bajo.
Este año tendrán que conformarse con los números 23 y 24, todo por hacerse creer que son los mejores (cosa que lo eran). Pero en esta vida triunfan los listos y callados como el hombre de hielo, Kimi Raikkonen. Un chico que se aleja de las polémicas y aunque ha sufrido mucho en este mundial ha demostrado ser el número uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario