María José de Fez (Vh) .- La XXVIII edición del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas-Trofeo Presidente de la Diputación de Valencia puso de manifiesto que esta prueba no tiene techo y año tras año sigue creciendo y rompiendo las estadísticas de los años anteriores.
Este año, más de 2.800 atletas han pasado por las calles de Siete Aguas en una prueba que, sin duda, para muchos de sus participantes es la más dura del calendario valenciano de atletismo.
En esta cita tan tradicional de Valencia, un total de 580 clubes estuvieron representados en esta gran fiesta del atletismo, entre los que se podrían citar al Playas de Málaga o el Arco Iris de Sevilla, al margen de los ya conocidos Joma Sport, Kelme Running, Adidas, Fila Bikila, Maratona, Sporting de Braga y Valencia Terra i Mar, entre otros.
Además del alto número de participantes, Protección Civil destacó que más de 40.000 personas asistieron a la cita deportiva, que se disputó la pasada semana, con el único objetivo de pasar un buen día en manos de los deportistas y de esta dura competición estival valenciana, que ya viene siendo una tradición entre los deportistas.
Más información en la edición impresa de Valéncia hui.
1 comentario:
Hola!!!!!
Que Blog tan chulo.
Y todo con aroma Mediterraneo.
A mi me va más el basket. Pero me adapto a todo.
Por cierto, soy del AXA FCB, pero este año con el fichaje de Williams por el Pamesa, pues soy un poco che.
Me pasaré por aquí para seguir esta actualidad.
Un saludo
Publicar un comentario