viernes, 11 de mayo de 2007

Un poco de mi

Ha llegado el día en que abro mi corazón. Que enseño a la gente como soy.
Muchas veces podré parecer seria, seca incluso fría pero en realidad no soy así.
Siempre he intentado cambiar para no dar esta imagen, pero después de haber pasado por muchas situaciones malas mi carácter cambio.
Nunca he querido hacer daño a nadie con alguno de mis comentarios, pero si lo he hecho desde aquí (aunque sea) le pido perdon.
Errar es de humanos. No escribo todo esto porque sienta un cargo de conciencia sino más bien porque lo necesito. Hay días en los que uno flaquea, y hoy es mi día.
Me han hecho mucho daño en la vida y no quiero volver a pasar por ello y por eso hay veces que me comporto de una manera totalmente diferente.

Hay días que aun teniendo a todo el mundo cerca de mi, siento la soledad mucho más cerca y por eso escribo cosas extrañas de las cuales luego me arrepiento.

No se porque estoy así hoy, pero es gratificante poder desahogarte en lugar como este y mostrarte tal y como eres, aunque a algunos le pese. En ningún momento quisiera que alguien se lo tomará como reproche porque no lo es. Afortunadamente tengo grandes amigos cerca de mi que día a día me animan en cada momento.

Desde aquí os agradezco todo lo que hacéis, que a veces aún siendo poco supone mucho. Una sonrisa, una gracia o un simple comentario hacen que vuelva la sonrisa a mi cara. A todos vosotros muchisimas gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Home Vet Valencia dijo...

me quito el sombrero ;) muy sincera

enhorabuena.. sigue asin!

Anónimo dijo...

"Ha llegado el dia en que abres tu corazon"... y como la puerta de este esta abierta, paso dentro de ese corazoncito herido (he llamado antes de entrar).
Desgraciadamente o afortunadamente la vida esta llena de gente mala, de momentos amargos, experiencias que casi consiguen arrebatarnos esa inocencia que solo los niños/as tienen, y digo casi xq soy de los que piensa que de todo se aprende, sisisisi, de todo!
Pero tambien pienso que toda esa gente que disfruta haciendo daño o simplemente lo hace porque no sabe ser de otra manera... NO tienen nada que hacer contra esas personas que mantienen la inocencia, la sonrrisa, sinceridad, generosidad y tantos valores hoy en dia desconocidos por muchos y muchas.
Porque a un corazon no se le puede poner tiritas... simplemente hay que cuidarlo para curarlo.
un besote muy muy grande y un puñadito de sonrrisas.

MJ dijo...

Querido niño grande ;)
Agradezco muchisimo este comentario, seguro q me dará alas para seguir adelante con mi vida "en solitario". Poco a poco irás conociendome y verás realmente cuales han sido esos hechos que tanto me han marcado en la vida. Ojala no pases o hayas pasado por ninguno de ellos, porque ya verás de lo que te hablo. Hoy en día, esa inocencia de la que hablas ha cambiado a otros valores mucho más negativos o situaciones que directamente no valen la pena. Y si no mira la sociedad en la que vivimos y comprovaras de que tela está hecha la gente que nos rodea. Muchos besos

Anónimo dijo...

No dejes que esta sociedad te robe tu inocencia, ni esos valores que han cambiado...Las personas (siempre refiriendome al interior) no somos mas que la suma de un monton de sensaciones creadas en diferentes momentos, situaciones o capitulos de nuestra vida, ya sean buenos o malos.
Esta claro que algunos de esos capitulos pueden ser durisimos y muy muy amargos, pero es eso lo que nos hace ser personas, es eso lo que nos hace ser distintos los unos de los otros, la forma de asimilar, comprender, entender... nuestro particular punto de vista.
A muchos les puede parecer una tonteria y pensar que vivo en los mundos de yupi, tal vez... CONCLUSION Y CON ESTO ACABO EL SERMON, JAJAJA!
"SI TE HAN ROBADO LA ILUSION, CONFIANZA, GENEROSIDAD, AMISTAD, SINCERIDAD, FELICIDAD, ETC,ETC.... LUCHA POR RECUPERARLA, YA QUE TE PERTENECE"
besets!