miércoles, 5 de enero de 2011

¿Un buen regalo de Reyes?


Después de la holgada derrota en el Santiago Bernabeu, el Levante intentará conseguir aunque sea una victoria para brindarla a los seguidores granotas que se acerquen al Ciutat de Valencia mañana por la noche. Bien es cierto que una remontada es casi y matemáticamente imposible, pero puede que un buen resultado sepa a gloria para cerrar las vacaciones invernales.

Muchos han sido los aficionados que tras la caida en el campo del Real Madrid, comentaron públicamente que pasarían de la vuelta en casa de la Copa del Rey, pero yo pregunto: ¿Es de ser un buen aficionado el dejar a tu equipo tras un varapalo como este? Para nada, hay que estar con el equipo, apoyarlo y animarlo en el campo para que vean que su hinchada esta con ellos. Y más después de la buena imagen y cara que dieron al Barcelona en su visita al Nou Camp.

Así que desde mi humilde rincón, apoyemos al Levante en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Y es más, seguir el partido de mañana que comenzará a las 22.00 horas a través de la 97.7 con Sin Tregua.