El problema de todo esto es que realmente no se conoce con certeza los problemas económicos por los que pasa el equipo de la capital del Turía. Se podría solucionar con el supuesto aval que pondría el ex presidente de Telefónica pero todavía no se sabe nada.
Otro escollo es la venta o no de jugadores claves como Joaquin, Silva y Villa. Con la llegada del empresario se dijo que la continuidad de estos no se vería frustada o truncada con una venta, pero según varios medios eso no es cierto y aun podrían conseguir nuevo equipo. Aquí ya no sabemos si se esta bromeando con todo o nos toman por idiotas.
Que ganas de que Soler se vaya del Valencia, porque todo es culpa de él. Tampoco digo que con Vilallonga al frente del equipo sanará la entidad o le dará mayor prestigio. Menos lios y más acción para que este equipo recupere la cordura que tenía hace unos años. Tanta polémica no viene bien y menos cuando algunos intentan hacer las cosas bien por su club, por mejorar la imagen que se dejó tras la pasada temporada.
A pocos días de la pretemporada en la localidad de Ermelo, Unai ha comenzado por familiarizarse con los jugadores, por formar un grupo, el cual se vió fracturado con las idas y venidas de Ronald Koeman. Parece ser que los futbolistas han hecho piña, solo faltan por incorporarse los valencianistas que fueron a la Eurocopa por la selección española.

No hay comentarios:
Publicar un comentario