Por lo menos el equipo de Koeman ha sacado un puntito del Reyno de Navarra. Fue un partido un tanto flojo, la verdad; aparecieron caras nuevas en el once inicial como Arizmendi (por la banda derecha) y Sunny (en el medio).
En Navarra vimos a un "nuevo" Valencia que tenía ganas de conseguir su primera victoria en la era Koeman, pero no fue así. El conjunto de Cuco Ziganda también tenía fuerza y quería triunfar ante su afición y ante un Valencia que venía alicaído tras su derrota en Mestall ante el Athletic.
Villa, Arizmendi, Silva y Vicente se encargaron de crear las ocasiones durante la primera parte, mientras que en la segunda fueron Morientes y Joaquín con Azirmendi y Silva.
La nota negativa
Unos treinta aficionados del Valencia fueron expulsados de Pamplona y obligados a regresar a su ciudad tras ser detenidos por protagonizar destrozos y actos violentos en las inmediaciones del estadio Reyno de Navarra.
La policia intervino a un grupo de unos 50 hinchas del Valencia y descubrió que unos 30 portaban armas como bates de béisbol navajas, barras de hierro, tornillería y cuchillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario