lunes, 25 de junio de 2007

Ya me han tocado la fibra

¿Cuantas veces nos ponemos a pensar en la gente que tenemos a nuestro lado? Muchas veces, verdad?? Pero realmente, ¿quien es un amigo?

Es aquella persona que está a tu lado en los momentos buenos y malos, aquella que te tiende la mano cuando te caes o simplemente se encuentra a tu lado cuando más lo necesitas.

A diario conocemos a mucha gente, y poco a poco empezamos a hacer nuevas amistades. Pero el hecho de entablar una amistad con alguien no quiere decir que sea un amigo. El amigo de verdad, es aquel que con tan solo una mirada ya sabe lo que te pasa. Aquel que no le hace falta preguntarte como estas para saber que te sucede alguna cosa.

Mucha gente me ha demostrado ser falsa e hipócrita, que solo te necesita para lo que quiere y no cuando tu te encuentras mal.
He decidido publicar estas duras palabra porque estoy cansada de tener, supuestamente, tantos amigos y luego no tenerlos cuando más los necesito.

martes, 19 de junio de 2007

Y LLEGO LA FELICIDAD


En esta vida hay que ir despacio y tener mucha paciencia. Eso es lo que he necesitado en estos días. Hoy por hoy, soy la persona más feliz del mundo porque mi sueño se esta cumpliendo. Al fín tengo la oportunidad, bueno esta es la segunda vez, que puedo escribir en un medio de comunicación serio.

Desde que tenía 10 años he querido escribir noticias, poder informar a la gente de acontecimientos o hechos en el mundo deporte. Poco a poco fui cogiendo la afición por la escritura, desde mis sentimientos en un diario a hacer crónicas para mis compañeros de la universidad.

Esas crónicas, algunas más logradas que otras, han sido un punto importante, porque ellos las leían y me las comentaban. Dos años en los que he pasado por situaciones inmejorables y gracias a las cuales he conocido más a mis amigos. Muchos momentos viví con ellos, tanto buenos como malos. Pero siempre he estado junto al equipo para apoyarlos, para animarlos e incluso para hacer alguna crítica constructiva. Con lo que siempre me quedaré es con vuestra dedicatoria al final del campeonato. Muchisimas gracias chicos.

Ahora ya podréis, imagino, leerme en un medio de comunicación impreso en la Comunidad Valenciana. Espero que todo aquello que escriba os guste porque esa es mi intención y no pararé hasta que lo consiga. Se ha abierto una puerta en mi camino y no la pienso cerrar.

Aunque suene extraño, quiero dedicarselo a dos personas que ya no están conmigo. Dos personas que se fueron hace unos años y que sin ellos esto no podía haber ocurrido. Se que desde el cielo estaréis orgullosos de que vuestra nieta haya alcanzado su mayor meta en la vida. Os debo la vida abuelos, os quiero.

sábado, 16 de junio de 2007

America's Cup en Valencia

Dentro de poco tiempo puede que digamos adios a la competición más antigua del mundo. Hemos vivido dos años de grandes enfrentamientos entre los doce equipos de esta 32º edición de la Copa América. Un tiempo que ha pasado a la historia y que acabará con la victoria de Emirates Team New Zealand o Alinghi en la final de esta competición para conseguir la copa de las 100 guineas. Ha sido un placer poder vivir esta experiencia. Muchisimas gracias








Nuestra ciudad: VALENCIA

Esta entrada, va dedicada a la ciudad más bonita del mundo. Una ciudad llena de luz, color y calor. Creo que las siguientes imágenes son la mejor manera para explicar como es nuestra ciudad.





¿En que piensas?


Hoy es otro día de esos en los que una se pone a pensar.

No he hecho este blog para que la gente me comente, sino para escribir todo aquello que viene por la cabeza o que quiero expresar a la gente pero no se de que manera. Noticias, información, debates o temas mios que quiero dejarlos aquí para que no me vayan preguntado como soy o que me pasa.

Como ya bien expuse un dia, hay veces que no sabes como explicar las cosas que te suceden y este es un lugar donde puedes plasmar tus sentimientos o vivencias para que aquellas personas que te tienen cariño, respeto o son tus amigas puedan conocer tu estado anímico.

La soledad cada vez es más intensa y no por ello me ahogo en pensar que seguiré así durante mucho tiempo. Hay días en los que busco un momento de tranquilidad para pensar sinceramente cuales sin mis errores, aquellas cosas que puede hacer o decir y que pueden molestar a las personas que más quiero.

El querer..... jejeje ya no se ni que es eso. Otro punto importante y que no sé como arreglar. Hace unos días mi ex intento hacerme daño pero no pudo conmigo. Yo no caigo tan bajo como él, no caigo en provocaciones inmaduras de una persona que no sabe ni hacer la "o" con un canuto. Como me alegro de haberte dejado. Sí, te deje yo a ti así que no se como piensas darme celos.

En cierto modo, también me alegro de estar sola. No tengo que darle cuentas a nadie y no tengo que seguir a nadie. Voy a mi marcha, que por cierto podría ir cambiando mi rutina, pero bueno no importa. La soledad me está yendo bien, para que engañarnos. No tengo ninguna prisa por volver a estar con nadie. Prefiero ser feliz y tener buenos amigos (más bien pocos, pero buenos) que eso es lo más importante en la vida. Sois uno de los pilares más importantes y vosotros que sabéis que me tenéis siempre para lo que queráis.

Y aquellos que no me conocéis lo suficiente, aquí tenéis a una amiga, compañera, chica... como queráis, que puedo daros algún que otro consejo, o al menos intentarlo. Siempre está bien poder ayudar a la gente y yo intento hacerlo cada día.

jueves, 7 de junio de 2007

EMIRATES TEAM NEW ZEALAND


Ben Ainslie (Caña), Dean Barker (Caña y patrón), Adam Beashel (Estratega y carro), Stuart Bettany (Proa o nº1) Don Cowie (Trimmer de mayor), James Dagg (Trimmer), Ray Davies (Estratega), Kevin Hall (Navegante), Kelvin Harrap (Caña), Andy Hemmings (Trimmer), Nick Heron (Palo), Ferry Hutchinson (Táctico), Jeremy Lomas (Proa o nº1), Grant Loretz (Trimmer), Jonathan Macbeth (Coffee), Winston Macfarlane (Coffee), Matthew Mason (Palo), Chris Mc Asey (Coffee), Andrew Mc Lean (Topo), Richard Meachem (Topo), Mark Mendelblatt (Estructura de popa, Carro), Ian Moore (Navegante), Tony Rae (Piano, Burda), Chris Salthouse (Trimmer de mayor), Rob Salthouse (Trimmer), Rob Waddell (Coffee), Chris Ward (Coffee)

Todos estos hombres son los componentes del actual campeón de la Louis Vuitton Cup: Emirates Team New Zealand. Aquellos que tendrán que desafiar al todopoderoso Alinghi suizo.

Ambos equipos tienen todas las posibilidades para alzarse con la copa de las 100 guineas, un trofeo que pocos conjuntos han conseguido durante todos estos años de Copa América. El sindicato suizo se encuentra en aguas de Valencia entrenando sin censar, por conseguir esta copa y por dejar como sede a Valencia de la misma para el año 2009.

Todos los españoles estamos apoyando incondicionalmente al Alinghi, puesto que si gana el Emirates la competición se trasladará a aguas neozelandesas, con el consiguiente adios de varios equipos débiles para los próximos años. Los patrocinios de estos barcos probablemente denegaran estas concesiones al cambiar de escenario y por ello, la mayoria de los sindicatos que han competido el presente año en la America's Cup, prefieren que se celebre la 33º edición de la Copa América en aguas europeas.

El Emirates Team New Zealand ha demostrado ser el conjunto más fuerte de esta competicón habiendo pérdido únicamente 4 enfrentamientos de los 30 (más o menos) que han disputado en esta edición. Dos de esas derrotas fueron con el Desafio Español (¿Que bueno, no?), un sindicato que apenas lleva 15 años en esta competición.

Por otra parte, el Luna Rossa ha mostrado la cara más amarga en estos días, ya que no consiguieron vencer en ninguno de los enfrentamientos de la final de la Louis Vuitton Cup. Pero hay que tener en cuenta que ha sido uno de los mejores equipos durante los Round Robin y además consiguió vencer al BMW Oracle en las semifinales de la misma.

En tan sólo 16 días dará comienzo la mejor competición y las más antigua del mundo en nuestras aguas. Es un espectaculo increible, hasta para aquellos que no conocen nada de esta competición. ¿Se la van a perder?